jueves, 9 de julio de 2009


8 comentarios:

Israel Giampietro dijo...

Vuelve pod, y esta vez con toda!! el chabon expuso en un evento, asique lo logro. Bien pod, mejorando a full

Daniel Duche dijo...

Muy grosso mono!!! Esta muy buena la sirenita! Seguí así, dibujando para los pibes. Nos vemooooos!

C l o u d dijo...

you are the best!!!!!!!!!!!!!
diegote, sos cada dia mas posta!!!
te banco chambon... segiu subiendo esas joyas de la ilustracion.
na barbaridad!!!

cof dijo...

el otro día cuando me invitaste a dormir a tu casa, con esa cena... me mostraste muchas cosas más de las que tenés subidas en este blog. Ponete las pilas.

Paula Montes dijo...

este va a ser mi prox tatuaje

India dijo...

me encanta dieguitooo!!!!!
Besotes nene ^,^

Anónimo dijo...

al final te animaste a publicarla jajajaj
besos alma

Anónimo dijo...

el comentario era mio de marce me olvide la firma